Piloto Privado de Avión VRF

Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros
En Bogotá, D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c
  • 400 horas lectivas
Descripción

El Piloto Privado VFR, podrá desarrollar actividades de vuelo privadas, deportivas o recreativas, que no podrán ser remuneradas; la Licencia le permite:- Volar en condiciones de vuelo visuales aeronaves privadas o de instrucción por arrendamiento. Podrá efectuar vuelos dentro de todo el territorio Colombiano siempre y cuando existan condiciones mínimas metereológicas para efectuar vuelo visual. Es un piloto Licenciado por la UAEAC y que a partir de este entrenamiento podrá, si lo desea complementar su entrenamiento para llegar a Piloto Comercial. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Mecánica aeronáutica. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una intensidad horaria de 400 horas el programa impartido desde la población de Bogotá, D. C entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Mecánica aeronáutica poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros lleva ofreciendo cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C
Calle 39 No. 14-52, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* 3 Fotocopias Autenticadas Diploma de Bachiller * 3 Originales ICFES 220 ptos (antiguo) – 45% promedio (actual). * 3 Fotocopias Libreta Militar o carta de compromiso de entrega del documento. Para obtener la licencia de Piloto (PCA o PCH) se debe tener la situación Militar definida. * 5 Fotografías Blanco y Negro 3x4 y 1 foto 3x4 fondo Azul * Edad mínima: 17 años, con carta de autorización de padres o acudientes con las firmas autenticadas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Proyección:

El Piloto Privado VFR, podrá desarrollar actividades de vuelo privadas, deportivas o recreativas, que no podrán ser remuneradas; la Licencia le permite:

- Volar en condiciones de vuelo visuales aeronaves privadas o de instrucción por arrendamiento.

- Podrá efectuar vuelos dentro de todo el territorio Colombiano siempre y cuando existan condiciones mínimas metereológicas para efectuar vuelo visual.

Es un piloto Licenciado por la UAEAC y que a partir de este entrenamiento podrá, si lo desea complementar su entrenamiento para llegar a Piloto Comercial.

Plan de Estudios:

Para obtener la licencia de Piloto Privado Avión VFR el alumno inicia con la escuela de tierra (344 horas) en donde desarrolla un conocimiento general sobre el lenguaje de aviación y sus particularidades.

La operación de vuelo se realiza en el Aeropuerto Santiago Vila Flandes Tolima, en donde el alumno tomará 56 horas de vuelo distribuidas así:

Fases

Presolo 15 horas
Maniobras Doble Comando 10 horas
Maniobras Solo 5 horas
Instrumentos Doble Comando 15 horas
Crucero Doble Comando 10 horas
Crucero Solo 1 hora

Escuela de Tierra (344 horas)

Simulador de Vuelo (10 horas)

Fases de Vuelo ( 56 horas)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares