Piloto de Transportes de Líneas Aéreas

Flybai
En Derio (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Derio (España)
Descripción

Es el momento para estudiar pagando menos. Aprovecha el descuento en el valor del programa que te regala Flybai. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2010. Si vives en la población de Derio tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Deportes de aviación lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. Flybai enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes de aviación desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Derio
Larrauri Nº 1 (Edificio A - Planta 1), 48160, Vizcaya, España
Ver mapa

Programa académico

Presentación
Si decide dedicarse de forma profesional al transporte de pasajeros podrá realizarlo con el título de piloto de transporte de línea aérea.

El curso le enseñará todos los conceptos teóricos y prácticos que debe dominar para poder desempeñar un futuro papel de piloto en compañía, ya sea de pasajeros o carga.

Conforme a lo estipulado en la normativa JAR-FCL y homologado por Aviación civil; el curso se presenta de una forma dinámica e innovadora, en la que usted diseña su propio horario de estudio teórico con material didáctico adicional en línea y tutorías presenciales.

Asimismo, según su disponibilidad nos amoldamos a sus horarios para establecer las clases prácticas y las pruebas de nivel.