Pinceladas

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En Bogotá D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Otras aficiones. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. El curso, con una carga horaria de 6 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Dominarás todo lo relacionado con: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo capacitándote para un desempeño profesional de Otras aficiones con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 83% de comentarios positivos entre las 20 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es conocida por sus cursos de Otras aficiones desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 28 No. 6-02 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Manejo de pinceles de cerda acrílica, triple carga, teoría del color, matizado de color, elaboración de flores, hortalizas y verduras, mariposas y frutillos. Técnica aplicada en diferentes proyectos y materiales (vidrio, madera, tela).


INSCRIPCIONES SEGUNDO PERÍODO DE 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

INICIACIÓN CURSOS: 27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos