Pintor

Cesvi Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Identificar e interpretar las diferentes fuentes de consulta que existen para la realización del proceso. Identificar y controlar los riesgos ambientales y personales, minimizando el riesgo de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Dirigido a: Técnicos del área de pintura con experiencia que deseen potencializar sus habilidades y ampliar su campo de acción en talleres de colisión. Talleres multimarca y concesionarios que quieran desarrollar planes de carrera de su personal vinculado en el área de pintura. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cesvi Colombia: Tus habilidades de: planes de carrera mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mecánica de vehículos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Cesvi Colombia se dedica a la enseñanza de Mecánica de vehículos desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

J

25/08/2011
Lo mejor Muy reconocida anivel nacional saliendo con un conocimieton de altonivel los egresados de esta institucin

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Dirigido a:

Técnicos del área de pintura con experiencia que deseen potencializar sus habilidades y ampliar su campo de acción en talleres de colisión. Talleres multimarca y concesionarios que quieran desarrollar planes de carrera de su personal vinculado en el área de pintura.

Objetivos :

Identificar e interpretar las diferentes fuentes de consulta que existen para la realización del proceso.

Identificar y controlar los riesgos ambientales y personales, minimizando el riesgo de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Reconocer las alternativas tecnológicas posibles, sus beneficios y tomar decisiones sobre la más adecuada en tiempo y calidad.

Utilizar de manera adecuada equipos y herramientas con una cultura de preservación y mantenimiento de los mismos.

Hacer uso racional de los recursos disponibles en el taller de reparación.

Reconocer la importancia de preservar el medio ambiente a través de buenas prácticas de disposición final de residuos.

Realizar procesos productivos con alta calidad, seguridad, productividad y eficiencia.