Pintura (Básico)

Escuela de Dibujo y Pintura La Buhardilla
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Artes plásticas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Dibujo y Pintura La Buhardilla: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artes plásticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 meses y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Dibujo y Pintura La Buhardilla. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Escuela de Dibujo y Pintura La Buhardilla está en el mercado con cursos de Artes plásticas desde 2010. Propone prácticas en empresas, plazas de parking.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle45 No. 7-57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Metodología

EI aprendizaje del alumno se logra por medio de la demostracIón practica del profesor en cada caso del dibujo y la pintura, luego el alumno imitara los procedimientos explicados.
La demostración se hará siempre con objetos del natural.

Objetivo

-Buscar a comprension de todos los objetos por
medio de secciones y cuerpos geométricos simples.

-Lograr habIlidad en el dominio de la representación del volumen y la forma con valores tonales de luz y sombra.

-Lograr dominio en la representación del espacio por medio de la yuxtaposición y dosificación de claros y oscuros, obtener la sensación de profundidad.

-Dibujo de retrato de la cabeza humana y el cuerpo

- Facilitar la representación de la cabeza por medio de cánones o proporciones establecidas y lograr la expresión naturalista.

-Lograr el dominio de la representación del dibujo de la figura humana por medio de la construcción de sus volúmenes o emblocamientos.

Teoría del color

-Adquirir los conocimientos básicos para la comprensión y el manejo del color como pintura.

Pintura al pastel:

Bodegón.

Paisaje y cabeza.

-Con la pintura al pastel de bodegón, paisaje y cabeza humana, se logrará al aprendizaje técnico del color como pintura.


- Lograr el dominio de la técnica básica de la pintura al óleo.

-La pintura grasa sobre magro resolviendo todos los detalles del cuadro en una sola etapa.

Plan de Estudios

Técnicas:

-Pasteles secos

-Teoria del color.

- Pintura de Bodegón al pastel.

-Pintura de Paisaje al pastel.

-Pintura de la Cabeza Humana al pastel.

-Apreciación del Arte.

Duración 3 meses- 84 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares