Pintura Country

Arte y Hobby
En Bogotá,D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá,d.c.
  • 12 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Artes plásticas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 12 horas estudiando desde la población de Bogotá,D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Arte y Hobby está en el mercado con cursos de Artes plásticas desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá,D.C.
Calle 71 No.12-37, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnica:

Es el arte de pintar figuras ingenuas de animales, flores, ángeles y persona.

Son formas planas y se da volumen por medio de sombras y luces y tambien se caracterizan por imitaciones de telas, cintas, adornos y encajes que la hacen graciosamente diseñadas.

Su procedimiento es muy simple pero lento porque exige mucho detalle para resaltar su belleza.

Cada curso tiene una duración de: 12 horas, en horario escogido por el alumno.

Arte y Hobby, también ofrece cursos especiales sobre:

Técnicas específicas a entidades tales como Fondos de Empleados, Cooperativas, Cajas de Compensación, Embajadas, Colegios, Universidades, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares