Pintura en Tela

Pattyluna
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Trabajamos con niños, jóvenes y adultos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Pattyluna: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Otras aficiones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Pattyluna se dedica a la enseñanza de Otras aficiones desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Aprovecha la experiencia que otros como tú ya tuvieron con este centro. Lee las 2 reseñas de cursos que sus ex alumnos escribieron en emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Reseña

Ofrecemos diferentes clases y talleres para que usted aprenda a fabricar sus manualidades y artesanías favoritas, bien sea por hobby o para emprender su propio negocio.

Horarios

Casi todas las clases y talleres se dictan de manera personalizada (o en grupos muy pequeños), por lo cual los horarios son fácilmente ajustables a su disponibilidad de tiempo. Dichos horarios se acuerdan previamente con los profesores encargados de la clase.

Ventajas

A diferencia de la mayoría de talleres artesanales que manejan grupos extremadamente grandes, nuestras clases y talleres son personalizadas (o en grupos muy reducidos), con lo cual aseguramos el aprendizaje real de cada uno de nuestros estudiantes, bajo la asesoría de un profesor que resolverá todas sus inquietudes. Además, nuestros estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, bien sea este más lento o mas acelerado que el de los demás.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares