Plan Estratégico de Mercadeo

Cienytec
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cienytec: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Para complementar tus estudios sin salir de ya aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Tus habilidades de: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. Tiene prácticas en empresas. Cienytec es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Programa académico

Plan de Estudios

Fundamentos de planeación estratégica e inteligente de mercadeo.

  • Planeando su mercadeo con IMS
  • Impactos de la evolución del pensamiento estratégico en el mercadeo.
  • Las nuevas estrategias del mercadeo.
  • Aplicaciones prácticas para desarrollar estrategias y tácticas de mercadeo.
  • Elaborando estrategias con pensamiento lateral e inteligencia emocional
  • Estrategias de posicionamiento
  • Estrategias de reposicionamiento

Planeación estratégica e inteligente de mercadeo.

  • Evaluación del negocio, investigación de mercados.
  • Análisis nuevo DOFA dinámico.
  • Objetivos de mercadeo.
  • Estrategias de guerra aplicadas al mercadeo.
  • Estrategia de marca.
  • Estrategia de producto y de mercado.
  • Estrategias generales corporativas.

Planeación inteligente de mercadeo

  • Estrategias de marca por región.
  • Estrategias de presentación / empaque.
  • Estrategia diferencial / zonas.
  • Perfil, personalidad, rasgos, atributos y falencias del producto.
  • Proyección ciclo de vida del producto o servicio.
  • Indice y hábitos de consumo.
  • Análisis de la competencia.
  • Focalización de mercados.

Planeación inteligente de mercado

  • Porcentajes de variación del market share
  • Porcentaje de margen bruto.
  • Porcentaje de utilidad neto.
  • Publicidad y promociones.
  • Investigación de mercados.
  • Merchandising y puntos de venta.
  • Plan promocional.
  • Plan de relaciones públicas.
  • Herramientas cuantitativas y cualitativas de evaluación y medición.
  • Retroalimentación del plan de mercadeo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares