Plan de Marketing

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

700 € - ($ 2.302.632)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 140 horas de estudio
Descripción

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con la realización de un Plan de Marketing, desde los estudios previos de la situación del producto o servicio en el mercado hasta la presentación del Plan de Marketing. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Los siguiente estudios tienen validez académica sobre el plan de estudios del programa: el título del curso Superior en Plan de Marketing es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 140 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con la realización de un Plan de Marketing, desde los estudios previos de la situación del producto o servicio en el mercado hasta la presentación del Plan de Marketing.



PROGRAMA:

Plan de Marketing.

  • Presentación del plan de marketing.
  • Planificación.
  • Rentabilidad del marketing.
  • Implantación del plan de marketing
  • Evaluación y control.

Política de producto.

  • Jerarquía y clases de productos.
  • Decisiones de marca.
  • Marketing de servicios.
  • Desarrollo de producto.
  • Actitudes del consumidor ante nuevos productos.

Política de precios.

  • Métodos de fijación de precios en función de los costes, el mercado y la competencia.
  • Estrategias de fijación.
  • Intercambio de productos.
  • Adaptación de precio y negociación.
  • Reducción y Aumento.
  • Reacciones ante los cambios de precio.

Distribución Comercial.

  • Estructura de los Canales de distribución comercial.
  • Motivación y retribución de los distribuidores.
  • Información y control de la distribución.
  • Canales Mayoristas.
  • Canales Minoristas.

Comunicación y Publicidad.

  • Comunicación y Marketing.
  • Técnicas publicitarias.
  • Marketing directo.
  • Promoción de ventas.
  • Relaciones públicas.


Convalidaciones:

El título del curso Superior en Plan de Marketing es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas.


DURACIÓN: 140 horas, en un periodo de 2 meses


PRECIO: 700€


DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.


TITULACIÓN: Titulación otorgada por Uniactiva

Información adicional

Observaciones: Dedicación temporal al curso: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Convalidaciones: El título del curso Superior en Plan de Marketing es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares