Plan de Mercadeo

Potenciar Marketing y Capacitación
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
Descripción

Al finalizar el módulo el estudiante estará en capacidad de:Identificar oportunidades de mercadoDescribir la situación del mercado actualIdentificar necesidades de los clientesDescribir el perfil de los clientesDesarrollar estrategias de mercadeoDesarrollar tácticas para cada una de las variables del mercadeoPreparar el plan estratégico para un producto o una línea de productos. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Investigación de mercados. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Potenciar Marketing y Capacitación: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación de mercados mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Cali los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Potenciar Marketing y Capacitación es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera1E No 67A - 47, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Plan de Mercadeo

La continua evolución de los mercado y el constante cambio en el comportamiento del consumidor hacen necesario que las empresas estén desarrollando nuevos productos o mejorando los ya existentes; por lo tanto, el ejecutivo de mercadeo debe manejar un modelo que le proporcione las competencias necesarias en ese campo del conocimiento, aspectos que le brindarán este módulo.

Objetivo General

Desarrollar en el participante competencias que le permitan la aplicación de un modelo de Plan de Mercadeo para un producto o una línea de productos que pueda ser utilizado en empresas de todos los sectores tanto para productos tangibles como intangibles.

Objetivos Específicos

Al finalizar el módulo el estudiante estará en capacidad de:

  • Identificar oportunidades de mercado
  • Describir la situación del mercado actual
  • Identificar necesidades de los clientes
  • Describir el perfil de los clientes
  • Desarrollar estrategias de mercadeo
  • Desarrollar tácticas para cada una de las variables del mercadeo
  • Preparar el plan estratégico para un producto o una línea de productos.

Temario

Parte I. Oportunidad
  • Sección 1. Situación
  • Sección 2. Objetivos
Parte II. Marketing estratégico
  • Sección 3. Consumidor
  • Sección 4. Mercado
  • Sección 5. Aspectos legales
  • Sección 6. Posicionamiento del producto
Parte III. Marketing táctico
  • Sección 7. Producto
  • Sección 8. Punto de venta
  • Sección 9. Promoción
  • Sección 10. Precio
Parte IV. Acción y control
  • Sección 11. Resultados financieros
  • Sección 12. Análisis de equilibrio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares