Plan de Mercadeo
Capacitación
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Cali
Al finalizar el módulo el estudiante estará en capacidad de:Identificar oportunidades de mercadoDescribir la situación del mercado actualIdentificar necesidades de los clientesDescribir el perfil de los clientesDesarrollar estrategias de mercadeoDesarrollar tácticas para cada una de las variables del mercadeoPreparar el plan estratégico para un producto o una línea de productos. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Investigación de mercados. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Potenciar Marketing y Capacitación: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación de mercados mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Cali los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Potenciar Marketing y Capacitación es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
Plan de Mercadeo
La continua evolución de los mercado y el constante cambio en el comportamiento del consumidor hacen necesario que las empresas estén desarrollando nuevos productos o mejorando los ya existentes; por lo tanto, el ejecutivo de mercadeo debe manejar un modelo que le proporcione las competencias necesarias en ese campo del conocimiento, aspectos que le brindarán este módulo.
Objetivo General
Desarrollar en el participante competencias que le permitan la aplicación de un modelo de Plan de Mercadeo para un producto o una línea de productos que pueda ser utilizado en empresas de todos los sectores tanto para productos tangibles como intangibles.
Objetivos Específicos
Al finalizar el módulo el estudiante estará en capacidad de:
- Identificar oportunidades de mercado
- Describir la situación del mercado actual
- Identificar necesidades de los clientes
- Describir el perfil de los clientes
- Desarrollar estrategias de mercadeo
- Desarrollar tácticas para cada una de las variables del mercadeo
- Preparar el plan estratégico para un producto o una línea de productos.
Temario
Parte I. Oportunidad- Sección 1. Situación
- Sección 2. Objetivos
- Sección 3. Consumidor
- Sección 4. Mercado
- Sección 5. Aspectos legales
- Sección 6. Posicionamiento del producto
- Sección 7. Producto
- Sección 8. Punto de venta
- Sección 9. Promoción
- Sección 10. Precio
- Sección 11. Resultados financieros
- Sección 12. Análisis de equilibrio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Plan de Mercadeo