Plan de Mercado y Marketing Mix: Producto, Precio, Distribución y Comunicación

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

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Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Mercadeo en lo relacionado con la identificación de oportunidades de mercado y el manejo y combinación efectiva de estrategias de producto, precio, comunicación, distribución y servicio en mercados nuevos y actuales, que conduzcan al logro de los objetivos estratégicos y económicos de la organización. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: entre los seminarios de Gerencia de mercadeo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gerencia de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gerente. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Angel Reyes Asociados viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

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Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente:

Plan de Mercado y Marketing Mix: Producto, Precio, Distribución y Comunicación

Como diseñar mezclas de mercadeo efectivas -

Nota : Cada uno de los ocho (8) contenidos de este programa puede ofrecerse como seminario independiente.


Objetivo General

Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Mercadeo en lo relacionado con la identificación de oportunidades de mercado y el manejo y combinación efectiva de estrategias de producto, precio, comunicación, distribución y servicio en mercados nuevos y actuales, que conduzcan al logro de los objetivos estratégicos y económicos de la organización.

Contenidos

1. Planeación Estratégica y el Proceso de Administración de Marketing

- Marketing.

- Planeación estratégica.

- Proceso de Administración de Marketing.

- Análisis del entorno

- Atractividad del mercado.

- Competitividad y portafolio.

- Planeación de Marketing : Decisiones estratégicas.

2. Comportamiento del Consumidor y Mercados META

- Comportamiento de compra del consumidor.

- Segmentación y posicionamiento.

- Mercados empresariales.

3. Estratégias de Producto

- Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

- Mezcla de producto.

- Posicionamiento.

- Marca / Nombre.

- Etiqueta.

- Empaque.

4. Estratégias de Precio

- Determinación de precios.

- Precio psicológico.

- Promociones y descuentos.

5. Estratégias de Distribución

- Canales e intermediarios.

- Logística de distribución

- Merchandising.

6. Estratégias de Comunicación

- Publicidad.

- Promoción : Merchandising

- Relaciones públicas.

- Publicidad directa e interactiva.

7. Estratégias de Promoción : Venta Personal

- Planeación y organización de la fuerza de ventas

- Desarrollo de la fuerza de ventas

- Dirección de la fuerza de ventas

- Control y evaluación.

8. Sesvicio al Cliente y Calidad.


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