Plan de Negocio.

Universidad Simón Bolivar
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Barranquilla
  • 22 horas lectivas
Descripción

Al final del Seminario los participantes estarán en capacidad de estructurar un Plan de Negocios.
Dirigido a: Gerentes, Subgerentes, Jefes de Áreas Financieras y demás funcionarios interesados en el tema. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Simón Bolivar: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los seminarios de Técnicas de mercadeo. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. En tan sólo 22 horas y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Este centro de formación ostenta un 92% de opiniones favorables de entre las 13 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Simón Bolivar enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

Dar a conocer todos los aspectos necesarios en la construcción de un Plan de Negocios.

Metodoogía

Exposición del Instructor, buscando la participación constante de los participantes.
Para desarrollar las exposiciones o clases teóricas se utilizará como soporte principal la proyección de transparencias que ilustrarán de forma resumida los conceptos y herramientas fundamentales de cada tema.
Se realizarán Talleres que permitan la construcción de un plan de Negocios.

Contenido:

Aspectos Generales

  1. Componentes Básicos De Un Plan De Negocios
  2. La Mercadotecnia
  3. El Servicio
  4. El Precio De Venta
  5. Los Competidores
  6. Los Clientes
  7. Publicidad Y Promoción
  8. Ventas
  9. Producción
  10. Organización Empresarial
  11. Finanzas
  12. Pronóstico De Resultados
  13. Presentación Final Del Plan De Negocios


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares