Curso actualmente no disponible
Plan de Negocio.
Curso
En Barranquilla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
22h
Al final del Seminario los participantes estarán en capacidad de estructurar un Plan de Negocios. Dirigido a: Gerentes, Subgerentes, Jefes de Áreas Financieras y demás funcionarios interesados en el tema. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Simón Bolivar: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los seminarios de Técnicas de mercadeo. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. En tan sólo 22 horas y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Este centro de formación ostenta un 92% de opiniones favorables de entre las 13 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Simón Bolivar enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.
Opiniones
Programa académico
Objetivos
Dar a conocer todos los aspectos necesarios en la construcción de un Plan de Negocios.
Metodoogía
Exposición del Instructor, buscando la participación constante de los participantes.
Para desarrollar las exposiciones o clases teóricas se utilizará como soporte principal la proyección de transparencias que ilustrarán de forma resumida los conceptos y herramientas fundamentales de cada tema.
Se realizarán Talleres que permitan la construcción de un plan de Negocios.
Contenido:
Aspectos Generales
- Componentes Básicos De Un Plan De Negocios
- La Mercadotecnia
- El Servicio
- El Precio De Venta
- Los Competidores
- Los Clientes
- Publicidad Y Promoción
- Ventas
- Producción
- Organización Empresarial
- Finanzas
- Pronóstico De Resultados
- Presentación Final Del Plan De Negocios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Plan de Negocio.