Plan de Recuperación de Desastres Informáticos

Channel Planet
En Bogotá

$ 830.000
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Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales. Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos. Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida. Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento. Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas.
Dirigido a: Áreas de Tecnologías de Información, Informática o afines, de empresas grandes y medianas, áreas como la Gerencia o coordinación técnica,operaciones, infraestructura, soluciones, proyectos, desarrollo, help desk, arquitectura de TI, auditoría de sistemas, entre otras, son fundamentalespara que Tecnologías de Información (T. I. ) se consolide como área estratégica en la empresa y cumpla su labor de apoyar la estrategia y lacompetitividad de la misma. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los seminarios de Sistemas informáticos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. El curso, con una carga horaria de 2 días y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Channel Planet.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Bogotá, Colombia
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Programa académico

A continuación encontrará los temas que se abordarán en el seminario:

1. Vulnerabilidades: ¿dónde somo vulnerables? ¿cuáles son prioritarias? ¿cómo fortalecernos? . Estadísticas y prácticas recomendadas.


2. DRP más que teoría vamos a la práctica fruto de la experiencia. Y ¿qué es un desastre informático para su compañía? ¿Cuánto la puede afectar? Riesgos y análisis de impacto en el negocio (BIA).


3. DRP de aplicativos estratégicos y bases de datos. Tareas exigentes: documentación, calidad y backups. Experiencias y lecciones aprendidas.


4. DRP de seguridad informática. Experiencias y lecciones aprendidas.


5. DRP de infraestructura de hardware, conectividad y telecomunicaciones. ¿Qué exigir de un centro de cómputo alterno?. Experiencias y lecciones aprendidas.


6. DRP del equipo humano. Experiencias y lecciones aprendidas.


7. Plan y ejecución de pruebas fase clave para garantizar la recuperación.


8. Plan de comunicación en situaciones de crisis.


9. Procesos y herramientas administrativas para garantizar la ejecución del DRP.

10. Auditoría del DRP.


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