Planeación estratégica como herramienta competitiva

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Conocer y reflexionar sobre los temas centrales que permiten la creación de estrategias competitivas en un organización.
Dirigido a: Todo profesionista interesado en conocer el impacto de su contribución en la organización. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El curso, con una carga horaria de 2 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


Planeación estratégica como herramienta competitiva

Para que una organización sea competitiva necesita enfocarse en la definición de estrategias que generen un mayor impacto económico. Las empresas no deben permitirse errores en la definición de metas, objetivos y actividades que generen una desviación de la razón de ser de la organización y afecte su eficiencia, productividad y rentabilidad.

Conocer las fortalezas internas, así como las fuerzas externas que influyen en la organización es un factor imperante para la definición de líneas de acción; por lo cual tener el personal capacitado en el manejo de temas estratégicos es primordial para las organizaciones, ya que permitirá que se enfoquen a lo que genere mayor valor agregado tanto a la empresa como a su crecimiento personal.

Contenido

1.
Visión y misión

2. Establecimiento de objetivos y plan estratégico
3. Acciones a corto, mediano y largo plazo
4. Factores externos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares