Planeación estratégica: conceptos básicos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Distinguir los conceptos básicos del proceso de planeación estratégica con el fin de poder aplicarlos dentro de su organización. Identificar la posición competitiva de su empresa, dentro de la industria en la que participa, para determinar si cumple con los planes de acción derivados de la visión, misión y objetivo de la empresa.
Dirigido a: Profesionistas independientes, Gerentes de área, Directores Funcionales, Dueños de empresa y Ejecutivos de Alta Dirección . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Completando un total de 4 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Planeación estratégica: conceptos básicos
A través de este curso usted adquirirá los conocimientos necesarios para poder implantar en su organización ciclos de planeación, a través de la distinción de los verdaderos beneficios y riesgos que diversos escenarios de acción pueden presentar, alineando su esfuerzo, y/o el del talento humano a su cargo, hacia objetivos comunes de acuerdo con el verdadero propósito de la empresa.

Contenido

1. Definición de Empresa
2. Estrategia de Negocio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares