Planeación Estratégica de Mercados

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Desarrollar planes de acción específicos para las áreas de la empresa o la empresa en general, a partir de un análisis estratégico sistemático. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Conviértete en un experto de administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Angel Reyes Asociados tiene cursos de Mercadeo desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente:

Planeación Estratégica de Mercados

Objetivo General

Desarrollar planes de acción específicos para las áreas de la empresa o la empresa en general, a partir de un análisis estratégico sistemático.


Contenidos

1. Creatividad e Innovación.

2. Planeación : habilidad o actitud ?

3. Teorías de la planeación

4. El proceso de decisión estratégica.

5. Taller de planeación

- Definición de la misión, visión y valores del área o empresa.

- Análisis de la Atractividad del mercado.

- Análisis de Competitividad.

- Diagnóstico

- DOFA

- Determinación de objetivos y metas

- Definición de estrategias y tácticas

- Acción Empresarial

- Ejecución, control y Evaluación.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares