Planeación estratégica de mercadotecnia

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

La finalidad de este curso es definir le plan de mercadotecnia y los elementos que lo integran con la intención de generar el plan más adecuado para la empresa.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mercadotecnia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y gerencia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El curso, con una carga horaria de 4 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Planeación estratégica de mercados
La Mercadotecnia se explica como la locomotora que arrastra consigo a los demás vagones departamentales. Si esta metáfora gráfica se extiende, el plan de mercadotecnia se compara con los rieles sobre los que corre el tren. Sin una estructura que proporcione la dirección, la mercadotecnia nunca llegará al destino elegido.
El plan de mercadotecnia no sólo ayuda a mantener el esfuerzo de la mercadotecnia en la vía correcta, también proporciona un marco de referencia para todo el plan corporativo.

Contenido

1. Plan de mercadotecnia
2. Misión, objetivos, análisis de la situación y análisis del consumidor
3. Estrategia de mercadotecnia, implementación y retroalimentación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares