Planeación Estratégica de Proyectos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En muchas organizaciones es difícil identificar las prioridades de los proyectos que realizan y sus beneficios de acuerdo a las metas de la organización, ya que el realizar un análisis de cada proyecto para medir su contribución es una tarea difícil que requiere de una atención constante de los administradores. Actualmente, debido a las nuevas características para hacer. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gestor de Proyectos Industriales. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Sena Virtual es especialista en cursos de Administración de proyectos desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En muchas organizaciones es difícil identificar las prioridades de los proyectos que realizan y sus beneficios de acuerdo a las metas de la organización, ya que el realizar un análisis de cada proyecto para medir su contribución es una tarea difícil que requiere de una atención constante de los administradores.

Actualmente, debido a las nuevas características para hacer negocio y los beneficios que se obtienen con un sistema de selección de proyectos, muchas organizaciones están cambiando su cultura hacia la orientación por proyectos y la obtención de resultados, cada uno de los proyectos debe contribuir al logro de las metas estratégicas del negocio.
Objetivo: Evaluar y seleccionar los proyectos que a una organización le conviene llevar a cabo de acuerdo a su misión y visión, basándose en las restricciones de su presupuesto y en un ambiente de necesidades competentes.

Unidades Didácticas:

Unidad 1: Estrategia del Negocio
Unidad 2: Criterios para la Selección de Proyectos
Unidad 3: Priorización de Proyectos
Unidad 4: Aplicación práctica del proceso de selección
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Reconocimiento de la misión y visión del negocio
2. Análisis del impacto de un proyecto en la misión y visión del negocio
3. Reconocimiento de la importancia de realizar proyectos alineados con la misión y visión del negocio
4. Reconocimiento de métodos de selección de proyectos
5. Análisis de herramientas computacionales para la selección de proyectos
Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares