Planeación de la gestión de ventas

Emigdio Martínez Consultores

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  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos para empresas de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de Este curso para empresas dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Emigdio Martínez Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de biblioteca.

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Bogotá, Colombia
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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Realizar, paso a paso, el proceso de planeación de la gestión de ventas, a partir de la determinación de los segmentos potenciales objetivo, hasta la definición del equipo de trabajo requerido para cada uno de ellos.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Proceso de Micro segmentación y micro mercadeo
  • · Conformación de las Unidades estratégicas de negocios
  • · Configuración de la base de datos de clientes
  • · Mercadeo directo y proceso de ventas
  • · Proceso de zonificación y segmentación del mercado
  • · Determinación de ruteros
  • · Distribución de los presupuestos de ventas
  • · Identificación de los requerimientos de personal


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