Planeación / Organización del trabajo

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar a los participantes para definir y alcanzar, en forma sistemática y organizada, objetivos y metas previamente establecidos en el campo organizacional, grupal y personal (Hacer que el futuro sea como una organización, grupo o persona quiere que sea). Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este seminario lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Organización de la empresa mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados lleva ofreciendo cursos de Organización de la empresa desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes.

Planeación / Organización del trabajo

Objetivo General

Capacitar a los participantes para definir y alcanzar, en forma sistemática y organizada, objetivos y metas previamente establecidos en el campo organizacional, grupal y personal (Hacer que el futuro sea como una organización, grupo o persona quiere que sea).


Contenidos

1. La comunicación como elemento básico de la Planeación. Ejercicio de Comunicación.

2. El proceso administrativo : etapas.

3. La Planeación.

4. La Planeación como resultado del trabajo en grupo. Ejercicio.

5. Manejo del tiempo : menor esfuerzo / mejores resultados.

6. Como planear. Ejercicio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares