Planeación y organización del trabajo en el nivel Administrativo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

El presente módulo busca que los estudiantes incorporen los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarios para aprender a planear y organizar el trabajo en el contexto de la empresa, de manera tal que puedan desempeñarse con eficiencia y eficacia y contribuir al logro de la misión y los objetivos de las organizaciones en las cuales laboran, mejorando las oportunidades de. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 50 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual es especialista en cursos de Organización de la empresa desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El presente módulo busca que los estudiantes incorporen los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarios para aprender a planear y organizar el trabajo en el contexto de la empresa, de manera tal que puedan desempeñarse con eficiencia y eficacia y contribuir al logro de la misión y los objetivos de las organizaciones en las cuales laboran, mejorando las oportunidades de empleo y de competitividad. Se tiene previsto el desarrollo actividades relacionadas con las unidades de aprendizaje, como: Recolección, clasificación y organización de la información requerida para la planeación y organización del trabajo; selección y uso de los recursos requeridos, resolución o reporte de problemas en el puesto de trabajo en el ámbito de la gestión de empresas, entre otras.


Está dirigido a personas del nivel 3 de las organizaciones definidas como: Personas con competencia en el desempeño de actividades laborales muy variadas que se desarrollan en diversos contextos y que en su mayoría son complejas y no rutinarias. Al trabajador o trabajadora se le da autonomía y se le delegan responsabilidades con base en políticas y procedimientos empresariales para que oriente y supervise el trabajo de otros. - El cambio de paradigmas en el campo de la planeación y la definición de objetivos
- Técnicas aplicables a la planeación y organización del trabajo
- El punto medio: la programación flexible
- Diagnóstico interno del estado de los recursos
- Herramientas para el seguimiento y el control del plan Formación virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares