Planeación y organización del trabajo en el nivel Técnico

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

El objetivo del presente módulo busca que los estudiantes incorporen los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarios para aprender a planear y organizar el trabajo en el contexto de la empresa, de manera tal que puedan desempeñarse con eficiencia y eficacia y contribuir al logro de la misión y los objetivos de las organizaciones en las cuales laboran, mejorando las. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con una duración de 50 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Organización de la empresa lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Organización de la empresa desde 2009.

A tener en cuenta

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Planeación
  • Planificación
  • SENA
  • Organización
  • Planificador de medios

Programa académico

El objetivo del presente módulo busca que los estudiantes incorporen los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarios para aprender a planear y organizar el trabajo en el contexto de la empresa, de manera tal que puedan desempeñarse con eficiencia y eficacia y contribuir al logro de la misión y los objetivos de las organizaciones en las cuales laboran, mejorando las oportunidades de empleo y de competitividad. Se tiene previsto el desarrollo actividades relacionadas con las unidades de aprendizaje, como: Recolección, clasificación y organización de la información requerida para la planeación y organización del trabajo; selección y uso de los recursos requeridos, resolución o reporte de problemas en el puesto de trabajo en el ámbito de la gestión de empresas, entre otras.

Este módulo esta dirigido a personas con competencia en el análisis y resolución de un tipo específico de problemas y en la realización de actividades desde una implicación propia , partiendo del propio proyectó ético de vida y toma decisiones programadas sin depender de manera rígida de otras personas. Siguen procedimientos explícitos para resolver los problemas. Este nivel corresponde a personal de perfil técnico que desempeñe o ejecute actividades de ejecución de procesos productivos orientados a producir un bien o servicio que tenga por finalidad satisfacer una necesidad o aprovechar una oportunidad en el mercado.
Semana 1: Planeación y organización del trabajo
Semana 2: Planeando nuestro trabajo
Semana 3: La organización de nuestro trabajo
Semana 4: Herramientas de planeación y organización del trabajo
Semana 5: Evaluación de nuestro trabajo Formación Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación y organización del trabajo en el nivel Técnico

Precio a consultar