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Planeación y Proyección de Ventas

Curso

En Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Capacitar a los participantes para preparar la planeación y proyección de las ventas, en términos del pronóstico y el presupuesto de ventas. Dirigido a: Ejecutivos de las áreas de mercadeo y ventas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Investigación de mercados. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Programa académico

HERRAMIENTAS DE VENTAS

JUSTIFICACIÓN

El buen vendedor debe alcanzar una gestión de la mayor calidad y para ello deberá ser lo más efectivo posible. Ello implica conseguir los resultados buscados al menor costo, incluyendo dentro de esto el manejo óptimo de su tiempo y el de su cliente. Para tal fin, se deberá apoyar en toda una serie de ayudas que le brinda la concepción moderna de la venta partiendo desde el concepto de Mercadeo, es decir, desde el mismo centro de la necesidad del cliente, implementando un proceso dinámico y adecuado a los tiempos actuales y a los mercados de oferta a los que han llevado los procesos de apertura y globalización y utilizando ayudas actualizadas, ya que muchas de aquellas que usábamos en el siglo pasado pueden molestar al cliente del siglo XXI que cada día es más exigente y selectivo y desea el mayor valor por el dinero que paga.
El cambio en la concepción de los procesos de venta en cuanto al tiempo y esfuerzo que utiliza el vendedor en cada uno de los pasos, sumado a una serie de herramientas para optimizar cada uno de ellos, permitirá al vendedor profesional romper paradigmas para conseguir un gran avance en su desempeño, a la vez que cuidará el objetivo más valioso de toda venta que es mantener una excelente relación con su cliente para ganar en fidelidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Al terminar el curso los asistentes estarán en capacidad de:

Visualizar en forma clara el proceso técnico de ventas ajustado a las necesidades actuales.
Disponer de herramientas modernas de Ventas para ayudarse en la gran mayoría de esos pasos.
Haber practicado cada herramienta para ganar destreza en su manejo y poderla implementar dentro de su trabajo diario.

DIRIGIDO A

Gerentes de Ventas que deseen entrenar a sus fuerzas de Ventas en el manejo de tales herramientas. Vendedores profesionales que deseen volver su trabajo más efectivo. Personas que sin ser vendedores, quieran incursionar con éxito en ésta profesión.

METODOLOGÍA

Se utilizará la metodología del Seminario-Taller, lo cual asegura la participación activa de los asistentes en el desarrollo de los fundamentos teórico-prácticos del tema y el enriquecimiento mutuo con base en el intercambio de conocimientos y experiencias, así como las discusiones de grupo y plenaria. Además esta modalidad conlleva la posibilidad de aplicación inmediata de la teoría aprendida.

CONTENIDO

Generalidades: Proceso moderno de Ventas, Entrevista de Ventas, Tiempo y esfuerzo de un Vendedor dentro de la entrevista de Ventas.

CONFERENCISTA

DR. JORGE JARAMILLO OBANDO
Ingeniero Civil , Gerente de Ventas en diversas compañías como Alambres y Mallas, Pintuco, Cryogas, Impo-Rod y Sika. Es entrenador en ventas y servicio en empresas de Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica. Actualmente se desempeña como Director Académico del Diplomado en Gerencia de Ventas.

INFORMACIÓN GENERAL

Incluye: Materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de asistencia.

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago :10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada

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