Planificación Estratégica y Balanced Scorecard

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    136h

Manejar las principales herramientas para planificar, dirigir y controlar la gestión de una organización con un enfoque de mediano y largo plazo. Planificar estratégicamente con una visión a largo plazo para prever decisiones evitando imprevistos. Contribuir a movilizar a todo el personal en función de las metas comunes de un área específica o de la empresa en su conjunto. Manejar con propiedad la metodología de una de las más modernas herramientas de gestión estratégica, el Balanced Scorecard, que permite proyectar y controlar la operación de la organización para los próximos períodos. Dirigido a: Este programa está dirigido a: Ejecutivos, Profesionales, Gerentes y Jefaturas que tengan la responsabilidad de dirigir una organización y que participen de la toma de decisiones. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 136 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Les Halles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Les Halles ha desarrollado este Diplomado para que usted y su empresa estén en condiciones de enfrentar los constantes cambios desde una posición más competitiva.

Este Diplomado entrega un modelo de gestión estratégico-operacional, el cual permite implementar una estrategia, obteniendo resultados a corto y mediano plazo. Desde esta perspectiva, usted podrá medir el progreso actual y suministrar la dirección futura de su empresa, convirtiendo la Visión en Acción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planificación Estratégica y Balanced Scorecard

Precio a consultar