Planificación Estratégica

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
Descripción

Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los diplomados de RRHH. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Cerca de ti, en ya tienes la posibilidad de aprender más sobre este diplomado mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de RRHH, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Les Halles tiene cursos de RRHH desde 2004. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción:

Les Halles ha desarrollado este Nuevo Diplomado para que usted y su empresa estén en condiciones de enfrentar los constantes cambios desde una posición más competitiva.

Este Diplomado entrega un modelo de gestión estratégico-operacional, el cual permite implementar una estrategia obteniendo resultados a corto y mediano plazo. Desde esta perspectiva usted podrá medir el progreso actual y suministrar la dirección futura de su empresa, convirtiendo la Visión en Acción.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares