Planificación de la gestión del servicio al cliente
Curso
En Bogotá
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Bogotá
Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de Este curso para empresas y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Dispone de biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Establecer los procesos, procedimientos y normas que han de seguirse en la planificación de las tareas específicas inherentes al montaje del programa de servicio al cliente en la empresa.
CONTENIDOS BÁSICOS
- · Proceso Administrativo
- · Determinación de metas y objetivos
- · Marco estratégico: Visión, Misión, Valores,
- · Determinación de estrategias y procesos
- · Asignación de recursos
- · Determinación de Cronograma
- · Establecimiento de Indicadores de control
- · Auditoría del servicio al cliente
- · Proceso de mejoramiento continuo
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