Planificación y Selección de Recursos Humanos

Centro de Iniciativas Profesionales CIP
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Iniciativas Profesionales CIP: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de recursos humanos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. El curso, con una carga horaria de 100 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro de Iniciativas Profesionales CIP. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Centro de Iniciativas Profesionales CIP está en el mercado con cursos de Administración de recursos humanos desde 2008. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2009.

Información importante

Programa académico

OBJETIVOS

Planificar los Recursos Humanos y optimizarlos, así como formar en tareas de selección de personal y técnicas de entrevista.

PERFIL DEL ALUMNO

Personas que actúan como Consultoras o están interesadas en implantar un Departamento de Selección, o mejorar sus procesos actuales, o bien pretendan dedicarse a esta actividad profesional con garantía de eficacia.


Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares