Plastilina

Pattyluna
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 6 horas lectivas
Descripción

Adquirir destrezas con trabajos creativos realizados con las manos. Dirigido a niños, jóvenes o adultos de todas las edades con o sin experiencia en el manejo de técnicas de modelado en plastilina. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Artes plásticas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Pattyluna: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Artes plásticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 6 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Pattyluna. Aprovecha la experiencia que otros han tenido con el centro. Descubre su opinión a través de las 2 críticas de cursos que cargaron en emagister. Pattyluna tiene cursos de Artes plásticas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Opiniones

D

06/01/2012
Lo mejor Muy buena la atencion ademas que me le recomdaron mucho

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Reseña:

Las clases se manejarán dependiendo de los horarios acordados previamente entre la maestra encargada y los alumnos que habrán de participar. Se tratan de clases personalizadas, por lo que será el mismo alumno o el grupo de alumnos que contacten a la maestra, los únicos estudiantes por sesión. Ello facilitará un mayor aprendizaje de las diferentes técnicas de modelado y se podrá avanzar con una mayor rapidez en el desarrollo de las destrezas motoras y habilidades particulares de los estudiantes.

Los horarios disponible incluirán las tardes de Lunes a Viernes y las mañanas de los Sábados serán reservadas exclusivamente a los niños.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares