Plastilina

Escuela de Arte Talentos
En Bogotá

$ 180.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Esta dirigido aniños, jóvenes y adultos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela de Arte Talentos: este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Entre los talleres de Artes plásticas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Artes plásticas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este taller que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Escuela de Arte Talentos tiene cursos de Artes plásticas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 134A No 17-91 Contador, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Plastilina

Los niños realizan un proyecto temático a partir del diseño de personajes, objetos con los cuales construyen maquetas sobre temas motivados a partir de la literatura infantil y de experiencias previas.

Disfrutan el trabajo con materiales maleables, el manejo del color y la textura, fortalecen su motricidad fina, aumentan niveles de concentración y atención y perfeccionan el concepto de forma y volumen.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares