Centro especialista en Administración de Proyectos

PMI-PMI-2814 - Establishing and Managing the Project Management Office (21 PDUs)

Netec Colombia
En Bogotá y Medellín

$ 2.973.811
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 995
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En 2 sedes
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En este curso, usted obtendrá el conocimiento y las habilidades necesarios para establecer, operar y mejorar una oficina de gestión de proyectos (PMO), y para trabajar con personal PMO, de una manera que le permitirá maximizar el valor de los proyectos que produce su organización.

Se revisarán las ventajas de administrar una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) exitosa y aprenderá a crear una PMO que esté adecuadamente posicionada dentro de la organización. Se explorarán los diversos tipos de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMOs), y las diversas funciones de revisión y auditoría que pueden realizar. También podrá averiguar por qué las PMO pueden tener un desempeño por debajo de las expectativas y aprender a mejorar y revitalizar el rendimiento de la PMO.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Medellín
carrera 43 , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Medellín
carrera 43 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Rendimiento
Definir modelos y formas
Gestión de proyectos
Personal PMO
Creando una PMO
Recuperación de un proyecto
Evaluación de una PMO
Tendencias en las PMO
PMO avanzado
PMP
PMI
curso
Proyectos
Administracion
Project Management Office
Project
Management
OFFICE
Pmo
Stakeholders

Profesores

Profesores Certificados por PMI
Profesores Certificados por PMI
Instructor

Programa académico

En este curso, usted obtendrá el conocimiento y las habilidades necesarios para establecer, operar y mejorar una oficina de gestión de proyectos (PMO), y para trabajar con personal PMO, de una manera que le permitirá maximizar el valor de los proyectos que produce su organización.

Temario:

Conceptos Generales de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Creando una PMO
Controles, Fracaso y Recuperación de un Proyecto
Evaluación de una PMO
Tendencias en las PMO y Avanzando

Logros de este Centro

2016
2015

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares