Policia Local

Instituto Lant
Semipresencial en GRANADA (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Granada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Lant: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en la población de GRANADA. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Lant. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con transportes blindados, seguridad penitenciaria y vigilancia de caza sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Cuerpos de Seguridad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vigía, Escolta, Espía u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto Lant tiene cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2004. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
GRANADA
MARTINEZ CAMPOS 10, BAJO, 18005, Granada, España
Ver mapa

Programa académico

En academia LANT te preparamos para que apruebes con éxito las oposiciones de policia local. Llevamos más de 20 años ayudando a personas como tú a conseguir su objetivo.

¿Qué ponemos a tu disposición?:

- Profesores altamente cualificados

- Horario flexible

- Preparadores personales.

- Aviso de todas las convocatorias

- Seminarios presenciales con tu tutor para aclarar dudas.

Nuestro sistema te garantiza tu preparación hasta el aprobado.

Es tu oportunidad de conseguir la estabilidad laboral y económica que necesitas trabajando como policia local. Solicita información sin compromiso ahora mismo.

Requisitos generales

• Nacionalidad: Ser español o tener nacionalidad española.
• Formación académica:
Se exige Bachiller, FP II o equivalente en todas las Comunidades Autonomas a excepción de:
Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente.
• Permisos de conducción (varía según CC AA): Estar en posesión de los permisos de conducción A, B y BTP.
Permisos conduccion por comunidades: En Madrid: permisos de conducir A con experiencia de 2 años y B con autorización BTP. La experiencia de 2 años con el carné A podrá sustituirse por un curso teoríco- práctico que se impartirá en la escuela de policía una vez obtenida la plaza.
En Valencia: estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B que permita la conducción de motocicletas con una potencia no superior a los 25 Kw
• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares