Policia Nacional Escala Ejecutiva

Instituto Lant
Semipresencial en GRANADA (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Granada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Lant: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de GRANADA. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Lant. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: transportes blindados, seguridad penitenciaria y vigilancia de caza sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Cuerpos de Seguridad para poder crecer en su trabajo actual de Vigía, Escolta, Espía u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto Lant es conocida por sus cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2004. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
GRANADA
MARTINEZ CAMPOS 10, BAJO, 18005, Granada, España
Ver mapa

Programa académico

Preparate para la escala ejecutiva de la policia nacional y consigue la estabilidad profesional y económica que necesitas

En academia LANT te preparamos para que apruebes con éxito las oposiciones de policia nacional escala ejecutiva. Llevamos más de 20 años ayudando a personas como tú a conseguir su objetivo.

¿Qué ponemos a tu disposición?:

- Profesores altamente cualificados

- Horario flexible

- Preparadores personales.

- Aviso de todas las convocatorias

- Seminarios presenciales con tu tutor para aclarar dudas.

Nuestro sistema te garantiza tu preparación hasta el aprobado.

Es tu oportunidad de conseguir la estabilidad laboral y económica que necesitas trabajando como Policia. Solicita información sin compromiso ahora mismo.

Requisitos generales

* Ser español/a.
* Tener cumplidos 18 años y no haber cumplido los 30 años. No obstante, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo que aspiren a ingresar en esta categoría, la edad se amplía a los 35 años.
* Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
* Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.
* La equivalencia al título de Diplomado universitario será:
- El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o
- El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
* Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
* No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
* Estar en posesión del permiso de conducir de clase B (antes B-1).
* Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha en que se comparezca a la realización de la cuarta prueba.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares