Politecnico Empresarial Grancolombiano - Escuela Colombiana de Criminalistica

Politecnico Empresarial Grancolombiano - Escuela Colombiana de Criminalistica

Descripción

Nos especializamos en capacitar a todos nuestro personal con los mas altos estándares académicos y con los mas completos valores militares.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

El Politecnico Empresarial GranColombiano - Escuela Colombiana de Criminalística, es una institución de carácter privada dedicada a la enseñanza, la investigación, el desarrollo, la difusión del conocimiento y la reflexión permanente sobre los problemas del país.
Formando y capacitando a las nuevas generaciones como personas integrales que conduzcan al desarrollo económico y social de Colombia. Dentro de un marco ético, científico, técnico, cultural y Militar.

El Politecnico Empresarial GranColombiano - Escuela Colombiana de Criminalística se moderniza y se adapta a las nuevas exigencias y cambios que se vienen gestando a nivel mundial, con el fin de la búsqueda permanente de la excelencia académica a través de la participación del cuerpo docente, administrativo y estudiantil.

Actualmente cuenta con sedes en el departamento de Nariño, en las ciudades de San Juan de Pasto e Ipiales, asi como en el Departamento del Quindio, en la ciudad de Armenia.

Ventajas de estudiar aquí

Mision

La Escuela Colombiana de Criminalística sede Armenia es una institución educativa que ofrece capacitación técnica en criminalística de primera calidad, enfocada en el máximo desarrollo de los individuos tanto en el sector estatal como en el sector privado a través de la creación de nuevas empresas.

Vision

La Escuela Colombiana de Criminalística sede Armenia se convertirá en la institución líder del sector a través del desarrollo de programas interdisciplinarios dirigidos por el más capacitado grupo de educadores que proporcione un ejercicio académico personalizado y creativo.