Política de Producto

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

65 € - ($ 213.535)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Diseño industrial. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Diseño industrial, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Dedicando 20 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2009. C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación dicta cursos de Diseño industrial desde 2008. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa de estudios del presente curso:


Productos y Servicios.

  • Introducción
  • Jerarquía
  • Clases de productos
  • Surtido de productos
  • La importancia de la marca
  • Envasado y etiquetado
  • Marketing de servicios
  • Estrategias de las empresas de servicios
  • Servicios posteriores a la venta

Nuevos Productos.

  • Introducción
  • Estimaciones iniciales
  • Control del Desarrollo de Nuevos productos
  • Fases del proceso de creación de productos
  • Actitud del consumidor frente a nuevos productos

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares