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SYSTEM CASTELLON, SL
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72 € - ($ 228.717)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2008. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 32 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. SYSTEM CASTELLON, SL está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2005.

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Programa académico

1. PRODUCTOS Y SERVICIOS
1.1. Introducción
1.2. Jerarquía
1.3. Clases de productos
1.4. Surtido de productos
1.5. La importancia de la marca
1.6. Envasado
1.7. Marketing de servicios
1.8. Estrategias de las empresas de servicios
1.9. Servicios posteriores a la venta


2. NUEVOS PRODUCTOS
2.1. Introducción
2.2. Estimaciones iniciales: éxito
2.3. Estimaciones iniciales: fracaso
2.4. Estimaciones iniciales: presupuesto
2.5. Control del desarrollo de nuevos productos
2.6. Fases del proceso de creación de productos
2.7. Actitud del consumidor frente a nuevos productos

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

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