Porro Bailes Latinos

BNF Danza & Entretenimiento
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Danza y baile. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: utilería, coreografía y caracterización capacitándote para un desempeño profesional de Danza y baile con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Encuentra en Medellín donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. BNF Danza & Entretenimiento se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 46 No 14-13, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El Porro como la cumbia es una danza suelta de cortejo amoroso y en su evolución hacia el porro orquestado se convirtió en un baile de parejas entrelazadas. En el comienzo se interpretaba con gaitas o caña de millo y al

incorporarse las bandas de viento en un porro totalmente instrumental se conservó la estructura de la danza. Los alumnos se familiarizarán con las figuras y expresiones típicas de este ritmo, caracterizado por su dinamismo y variedad de posturas, debido a su mezcla de pasos provenientes del porro folclórico, el pasodoble, el tango y el fox trot.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares