Portugués - Conversación y Cultura

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 25 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Otros idiomas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 25 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Instituto de Cultura Brasil Colombia. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Instituto de Cultura Brasil Colombia es especialista en cursos de Otros idiomas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9 # 70A – 11, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Curso de Conversación y Cultura

El curso está dirigido a los alumnos que ya tienen un conocimiento previo de portugués.

El objetivo es perfeccionar la producción oral de los estudiantes mediante la discusión de temas actuales y de aspectos importantes de la cultura brasileña.

Usted tendrá la oportunidad de perfeccionar su portugués desde un abordaje comunicativo. Usted va a “bater papo” o sea va a aprender expresiones coloquiales más utilizadas, variantes regionales y mucho vocabulario útil a situaciones cotidianas en el trabajo, en casa, en la calle, en los viajes etc.

En el curso de conversación usted va a estar en contacto con un poco de la historia, de la cultura y sociedad brasileña.

No pierda esa oportunidad “bata papo” en el IBRACO, o Brasil é aquí.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares