Portugués Inmersión - Cursos para Empresas

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • En empresa
  • 80 horas lectivas
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso para empresas ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: Completando un total de 80 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Instituto de Cultura Brasil Colombia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Otros idiomas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Instituto de Cultura Brasil Colombia lleva ofreciendo cursos de Otros idiomas desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante

Programa académico

Cursos para Empresas - Curso de Inmersión

Dirigido a las personas que tengan extrema urgencia en recibir algunas bases para una comunicación básica en portugués. Este curso dura entre 60 y 80 horas dependiendo de la disponibilidad de los alumnos.

De acuerdo con la metodología del IBRACO, lo recomendado para un aprendizaje integral del idioma, sería tomar 3 sesiones de mínimo 2 horas ó 1 hora y 30 minutos, por semana.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares