Portugués - Preparatorio CELPE-BRAS

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 50 horas lectivas
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Otros idiomas para poder crecer en su trabajo actual de Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 50 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Instituto de Cultura Brasil Colombia. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Instituto de Cultura Brasil Colombia viene desarrollando cursos de Otros idiomas desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9 # 70A – 11, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Preparatorio CELPE-BRAS

Curso intensivo de 50 horas que prepara al alumno para presentar el examen de conocimiento de la lengua portuguesa (obligatorio para acceder a cupos y becas en universidades del Brasil).


Se ofrece dos veces al año, antes del examen Celpe que se practica en los meses de abril y octubre (fechas por confirmar) para alumnos que tengan un nivel medio o avanzado en portugués (200 horas mínimas)

Usted también puede presentar un examen de nivelación para aplicar a este curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares