Portugués - Semi intensivo

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 288 horas lectivas
Descripción

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Otros idiomas. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Otros idiomas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 288 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto de Cultura Brasil Colombia. Instituto de Cultura Brasil Colombia lleva ofreciendo cursos de Otros idiomas desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9 # 70A – 11, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Curso Semi-Intensivo

El aprendizaje se divide en 6 niveles. Cada nivel consta de 48 horas.

Posteriormente se puede programar un curso de conversación cuyos temas se establecen de acuerdo con las necesidades de los estudiantes.

Método

El instituto de Cultura Brasil Colombia – IBRACO - le propone un programa lingüístico y cultural elaborado por Módulos de acuerdo con su nivel y necesidades. El aprendizaje se fundamenta en estrategias de gran eficiencia (textos, discusiones, audiovisuales), que rápidamente llevan al alumno principiante a dominar estructuras gramaticales y vocabularios esenciales para su comunicación en portugués.

Los cursos son impartidos por profesores brasileros con gran experiencia en la enseñanza de portugués para extranjeros.

Estos cursos están dirigidos a un público deseoso de adquirir conocimientos en portugués general a partir de los 16 años.

Evaluación

En cada nivel se realiza una evaluación. Una nota de mínimo 3/5 y una asistencia del 70% es necesaria para pasar al siguiente nivel.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares