Curso actualmente no disponible

Posgrado en Cirugía Maxilofacial

Especialización

En Medellín ()

$ 6.870.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    4 Años

Al terminar el postgrado, el egresado estará en capacidad de hacer el diagnóstico y plan de tratamiento de las patologías - anomalías del desarrollo y lesiones traumáticas del territorio maxilofacial, además estará capacitado para formar parte del equipo interdisciplinario (médico y odontológico) que maneja este tipo de pacientes; tanto a nivel de consultorio como a nivel hospitalario. Dirigido a: Odontologos.

A tener en cuenta

1. Ser Odontólogo de una universidad aprobada por el ICFES o de universidad extranjera con título convalidable en Colombia. 2. Constancia de haber pr

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

El programa tiene una duración de 4 años divididos en: dos años de teoría y rotaciones en ciencias básicas de odontología y medicina; y dos años de rotaciones en las diferentes áreas de la especialidad. Las ciencias básicas, incluyen medicina interna, semiología, farmacología, fisiología y humanidades.

El programa tiene como sede de rotaciones el Hospital General de Medellín y como rotaciones alternas entidades como: Clínica CES, Clínica Odontológica de Sabaneta, Hospital Manuel Uribe Angel de Envigado, etc. En los sitios de rotación los residentes tienen la oportunidad de interactuar con las diferentes especialidades médicas como: Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría, Ortopedia, Cirugía Plástica, Cirugía Oral, Otorrinolaringología, etc.

A partir del segundo año y por el resto de la residencia, los estudiantes asisten al seminario de Anomalías Dentofaciales con el objetivo de estudiar con enfoque multidisciplinario los pacientes que requieren tratamientos de ortodoncia y cirugía.

El último semestre del postgrado se considera electivo y el estudiante puede elegir el área de la especialidad en la cual desea hacer la rotación electiva y el sitio para hacerlo que puede ser en Colombia o en el exterior.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Cirugía Maxilofacial

$ 6.870.000 IVA inc.