Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Posgrado de CISCO Networking Technologies: CCNA

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 750 horas de estudio
Descripción

Definitivamente, la tecnología en la actualidad no es cosa de unos pocos expertos. Tiene que ver con encontrar mejores maneras de trabajar, formas más innovadoras de comunicarse, nuevas maneras de ayudar a las personas a descubrir la información que es importante para ellas. Esto nos da una idea de cómo está cambiando la tecnología: ahora es un elemento esencial y natural en la vida de todos. El programa de Cisco Networking Technologies: CCNA , en su 15ª edición, facilita esta preparación.


En el plan de estudios del posgrado Cisco Networking Technologies: CCNA (de Networking Academy), el estudiante aprenderá a diseñar, construir y mantener las redes que soportan organizaciones modernas. El programa de estudios proporcionará al participante experiencia práctica en las tecnologías de redes que actúan como motor de las empresas en la actualidad.

Este programa permitirá a los participantes orientar su carrera profesional hacia las infraestructuras de redes y comunicaciones en Internet, y dotará al estudiante de conocimientos y habilidades en Networking, con los que podrá acceder a una profesión con una gran demanda y altamente gratificante.

Información importante

Requisitos: Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación universitaria previa. Pero si tenéis estudios universitarios es importante que enviéis vuestra documentación porque cuando finalicéis los estudios recibiréis un diploma en lugar de un certificado.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Networking
CCNA
Routing
Banda ancha
Tecnología
CISCO
Redes
VLAN
SWITCHING
Conexión de redes
Escalabilidad de redes
Monitoreo de la red

Programa académico

Contenidos:



  1. Introducción a las redes
  2. Principios básicos de routing y switching
  3. Escalabilidad de redes
  4. Conexión de redes

                                                                               

































































 

Información adicional

el curso se imparte en castellano.