Curso actualmente no disponible
Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa.
Carrera técnica
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Metodología
Virtual
-
Duración
Flexible
Emagister.com publica el Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa, una formación diseñada e impartida por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Un itinerario formativo de modalidad de estudio online, que podrás completar tras la realización de 30 créditos ECTS. Una vez finalizados los estudios, con clases impartidas en castellano, te acreditarás con el título de Dirección de comunicación e imagen corporativa.
A tener en cuenta
Este plan formativo tiene por objetivo el hacerte desarrollar capacidades técnicas a efectos de la dirección de comunicación y gestión de la imagen corporativa. El programa, basado en una metodología docente teórico-práctica y con una duración de dos semestres académicos, aboga por una formación de alto nivel que contempla la inclusión de las nuevas tendencias y aproximaciones del mercado en los campos de la comunicación de marketing.
Esta especialización está dirigida a titulados que quieran enriquecer sus competencias para la dirección de comunicación e imagen corporativa. La impartición de este itinerario formativo corre a cargo de un equipo docente de dilatada experiencia en el sector. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de comunicación corporativa.
Diploma de Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa
Opiniones
Materias
- Comunicaciones de marketing en la web 2.0
- Dirección publicitaria
- Mix de comunicación
- Planificación de medios publicitarios
- Estrategia de marca
- Imagen y posicionamiento de la marca
- Relación producto-marca-consumidor
- Herramienta de comunicación
Programa académico
En el posgrado en Dirección de comunicación e imagen corporativa se desarrollan los siguientes contenidos:
Fundamentos de comunicación de marketing- La comunicación integrada en el marketing
- El diseño del programa de comunicación de marketing
- Las comunicaciones de marketing en la web 2.0: impacto de las redes sociales y de las nuevas formas de comunicación online
- La publicidad en el mix de comunicación
- La estrategia creativa en publicidad
- Los medios publicitarios y la publicidad en Internet
- La investigación publicitaria
- La planificación de medios publicitarios
- Agencias publicitarias y regulación publicitaria
- Las relaciones públicas
- El patrocinio
- El marketing
- La promoción
- La venta personal como herramienta de comunicación
- El producto y la importancia de la marca. La relación producto-marca-consumidor
- Identidad, imagen y posicionamiento de la marca
- La marca como activo estratégico. El capital de marca
- Estrategia de marca: La extensión de la marca
- Estrategia de marca: La marca en los mercados exteriores
- La marca en Internet. Posicionamiento en buscadores y presencia en redes sociales
- Identidad, cultura e imagen corporativa
- Los públicos objetivo de la comunicación corporativa
- La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa
- Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa
- La planificación estratégica de la imagen corporativa
- La imagen corporativa en Internet. La reputación en línea. Nuevos perfiles profesionales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa.