Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Fraccionamiento del pago en cuotas

Posgrado de Dirección de marketing y ventas.

Universitat Oberta de Catalunya.
Virtual

Precio a consultar

Información importante

  • Postgrado
  • Virtual
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

Si quieres seguir aumentando tus conocimientos académicos en el sector del marketing y ventas y recibir títulos o diplomas acreditativos que aumenten tu formación o tu currículum, entonces, no esperes más y apúntate a este magnífico Posgrado que Emagister.com ha añadido a su catálogo recientemente y que se encarga de impartir la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Una formación online de 30 créditos ECTS que cambiará radicalmente tu futuro.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

A través del desarrollo del Posgrado en Dirección de marketing y ventas se pretenden conseguir los siguientes objetivos:



Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real.

Integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de marketing de la empresa.

Integrar Internet en la estrategia de marketing de la organización.

Conocer el papel de la venta personal dentro de la comunicación de marketing, sobre la base de la gestión de relaciones y la integración de los esfuerzos de comunicación.

Conocer de qué modo la gestión de los equipos de ventas puede contribuir de manera coordinada a la creación de valor para el cliente.

Analizar y valorar la importancia de las habilidades directivas para el desarrollo personal y profesional.

Desarrollar habilidades para liderar y trabajar en equipo y relacionarse con los demás.

Desarrollar proyectos de marketing y ventas en base a los conocimientos adquiridos.



Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y ventas
Ventas
Marketing
negocios
Marketing online
BUSINESS
Mercados
E-Marketing
Productos
Tipos de mercados
Transacciones
Operaciones de marketing
Situaciones de mercado

Programa académico

Principios del marketing
Fundamentos de marketingLa dirección de marketingEl entorno del marketingSegmentación y posicionamientoMarketing estratégico y operativo
Decisiones sobre productos y marcasCanales de distribuciónEstrategias de precioComunicaciones de marketingEl plan de marketingMarketing en Internet
Marketing y tecnologías digitales: una introducciónEl entorno InternetLa estrategia de marketing digitalProductos, precios y competencia en el entorno digitalDistribución y comercio electrónico en InternetComunicaciones de marketing digitalPublicidad digital y marketing de medios socialesTécnicas de venta
La venta personal en la comunicación de marketing: una perspectiva relacional e integralLos enfoques de ventasLa estrategia de relacionesLa presentación de ventas en la prácticaLas TIC en el proceso y gestión de las ventasLa dirección de equipos de vendedoresHabilidades directivas
Habilidades personalesHabilidades interpersonalesHabilidades de grupoHabilidades específicas y de comunicación

Información adicional

Este curso se imparte en castellano. Fraccionamiento del pago en cuotas.