Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing

INESDI
Virtual
10 opiniones
eBeca

3.390 € - ($ 11.795.407) 2.441 € - ($ 8.492.693)

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Horas lectivas 750 horas de estudio
Duración 9 Meses
prácticas empresariales
Campus online
Tutor personal
  • Postgrado
  • Virtual
  • 750 horas de estudio
  • Duración:
    9 Meses
  • prácticas empresariales
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Si trabajas en el sector del Marketing y quieres ampliar tus conocimientos en estrategia de Marketing Digital y especializarte en Inbound Marketing, esta formación es para ti. El centro INESDI imparte el Postgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing, un curso que te capacitará para diseñar estrategias de venta y publicidad en Internet de manera profesional y eficaz.

Para acceder a la formación de Postgrado será necesario estar en posesión de una titulación formativa superior, universitaria o poder acreditar experiencia laboral en el sector. Te formarás a lo largo de 750 horas de estudio y de lo harás de manera online. Podrás adaptar el ritmo del curso a tus horarios de manera flexible.

Te formarás en el desarrollo de un Plan de Marketing Online, en el análisis previo de la rentabilidad y en el análisis de la competencia. Te formarás en Redes Sociales, en gestión de la marca personal y la reputación corporativa online y en el uso de plataformas de Social Media. Aprenderás a realizar estrategias de Inbound Marketing, a realizar marketing de contenidos, posicionamiento SEO, Email Marketing y estrategias de Branded Content.

Te formarás en publicidad digital, en gestión de campañas online y en estrategias SEM de marketing en buscadores. Conocerás las estrategias de Mobile Marketing y te formarás en herramientas de medición de acciones web. Aprenderás a usar Google Analytics y a medir los resultados de tus campañas online.

Información importante

:

Requisitos: - Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato. - Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas, o instituciones de sectores afines. - Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación o de otras disciplinas empresariales. Para la obtención del Título Universitario es imprescindible: - Tener un título Universitario de grado o equiparable. - Haber superado satisfactoriamente la evaluación final. - En caso de NO disponer de Titulación Universitaria, obtendrá un “Certificado de extensión universitaria

Titulación no oficial: Certificado de extensión universitaria - INESDI Digital School
Titulación oficial: Título de Posgrado Universitario en Marketing Digital e Inbound Marketing - INESDI Digital School y la Universidad de Vic ( UVic-UCC)

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
23 de mayo de 2017
Online
Tu eliges tus horarios
Inicio 23 de mayo de 2017
Ubicación
Online
Horario Tu eliges tus horarios

Opiniones

L
Luis Heras
11/10/2014
Lo mejor Lo mejor ha sido todo lo que los profesores nos han podido aportar, y sus experiencias han sido incluso más útiles que la pura teoría. Destaco también que ha habido mucha práctica y mucho ensayo, que ha sido lo más enriquecedor.

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este centro?
J
Jon O.
11/10/2015
Lo mejor Lo mejor han sido los profesores, que son muy cercanos y siempre abiertos a cualquier consulta.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2015 | ¿Recomendarías este centro?
Y
Yolanda Llopis
09/09/2014
Lo mejor Lo que más me ha gustado es que haya sido un curso presencial, ya que ha permitido que el feedback entre los alumnos y los profesores haya sido muy fluido y muy útil.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2014 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
Fidelización
Medios online
Modelos de negocio
Posicionamiento
Web
Desarrollo web
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo personal
Aplicaciones web
Gestión de clientes
Rentabilidad
Creación web
Email marketing
Marketing digital
Marketing web
Posicionamiento en buscadores
Captación de clientes
Redes sociales
SEO
SEM
Marketing personal
Facebook
Redes móviles
Usabilidad web
Vídeo digital
Google Analytics
Mobile marketing
Uso de redes sociales
Posicionamiento SEO
Modelos de negocio online
Marketing de contenidos
Inbound Marketing
Análisis de la rentabilidad
Captación y conversión de clientes
Desarrollo de Plan de Marketing
Estrategias de branded content
Estrategias marketing SEO
Gestión campañas publicitarias
Estrategias de Engagement
Programa de fidelización online
Tendencias del consumidor digital
Emprendeduría en Internet
Estrategias de optimización web

Programa académico

Módulo 1: Plan de Marketing Digital

  • Cómo desarrollar un Plan de Marketing Online
  • Diseño, Creación y Análisis de la Rentabilidad en un Plan de Marketing Digital y Social

Módulo 2: Social Media Marketing

  • Redes Sociales y Marca Personal
  • Uso de plataformas de Social Media
  • El individuo conectado: facilitación de la participación en los medios sociales

Módulo 3: Inbound Marketing

  • Marketing de Contenidos
  • Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
  • Posicionamiento SEO
  • Usabilidad web
  • Claves en la creación de landing pages
  • Email marketing
  • Branded Content y transmedia: Storytelling y viralidad
  • Video Marketing

Módulo 4: Publicidad Digital

  • Planificación de estrategias de Captación y Conversión
  • SEM: Marketing en buscadores
  • Performance Marketing: CPL, CPC, CPA, Afiliación
  • Facebook Ads, Tuenti Ads, publicidad con Youtube y Linkedin
  • Gestión de campañas publicitarias: adservers, tracking…

Módulo 5: Mobile Marketing

  • Modelos de negocio
  • Mobile Adserver
  • Integración en el Mix de medios
  • Aplicaciones móvil, de la Web al móvil

Módulo 6: Estrategia de Fidelización y “Engagement” en entornos digitales

  • Diseño de un Programa de Fidelización Online
  • CRM y e-CRM
  • Aplicando el conocimiento al aumento de valor: crosselling, ofertas…
  • Generación de visitas fieles
  • Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio web
  • Customer Experience Management en entornos digitales
  • Viralidad online: MGM
  • Comunidad de Marca y procesos colaborativos

Módulo 7: Analítica Web y KPI´s: medir y optimizar la Web

  • Analítica Web: Estrategia, objetivos y KPI’s
  • Google Analytics
  • Reporting y Cuadros de Mando

Módulo 8: Emprender en la Economía Digital

  • Criterios y factores a tener en cuenta antes de lanzar nuestro proyecto
  • Ventajas e inconvenientes de emprender en internet
  • Análisis de los diferentes modelos de negocio
  • Conociendo al cliente y al consumidor digital
  • Experiencias y aprendizajes de casos reales
  • Nuevas tendencias en negocios digitales

Información adicional

Servicios adicionales:

- Acceso a la comunidad Inesdi: networking, talleres y conferencias.
- Bolsa de empleo y de prácticas.
- Programa para emprendedores.