Posgrado en Packaging Design

Especialización

En Barcelona (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Barcelona (España)

El Posgrado en Packaging Design tiene como objetivo dotar al diseñador de todas las nociones técnicas y estratégicas para crear y producir envases para productos específicos teniendo en cuenta la selección de envases y materiales, las tendencias de consumo y de los consumidores, el posicionamiento estratégico de los productos y sus marcas y la creación de packs eficientes y sostenibles. Dirigido a: Graduados Superiores en Diseño GráficoLicenciados en Bellas Artes en la especialidad de diseño gráficoLicenciados en Publicidad y Relaciones PúblicasTitulados que quieran especializarse en el diseño de marcas y productos y/o profesionales que quieran reorientar su tarea profesional hacia el sector del Branding y el Packaging.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa
Carrer Pujades 118, 08005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Se debe demostrar un nivel avanzado de Photoshop, Freehand e Illustrator.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

POSGRADO EN PACKAGING DESIGN

El Diseño de Packaging es actualmente uno de los elementos más importantes y diferenciadores en la comunicación de los atributos de un producto y de la marca en el punto de venta. El packaging de productos forma parte de un proceso tanto comunicacional como estratégico para comunicar y dar valor añadido tanto a marcas como productos. Actualmente, el diseño de packaging necesita de profesionales estratégicamente cualificados y técnicamente capacitados por transmitir los atributos de un producto y conceptualizar y crear proyectos en tres dimensiones. El Posgrado en Diseño de Packaging se enfoca des del proceso creativo tal y como se hace en los estudios de diseño especializados en packaging mediante una formación teorico-práctica basada en procesos reales, con la colaboración de profesionales de marketing de marcas de prestigio.

El posgrado se estructurará en 4 worskshops temáticos: Packaging Comercial/ Pati Nuñez; Packaging de productos alimenticios/Batllegroup; Packaging Cultural e Institucional/Mario Eskenazi; Packaging de Nuevos Medios/Inocuo The Sign. Cada uno de estos workshops tendrá una duración de 3 semanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Packaging Design

Precio a consultar