Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

Posgrado en SEO & SEM

INESDI
Virtual
Precio Emagister

$ 12.606.232 $ 11.296.034
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.560 €  3.190 €

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Horas lectivas 750h
Duración 6 Meses
Inicio Mayo
prácticas empresariales
Campus online
Tutor personal
  • Postgrado
  • Virtual
  • 750h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Mayo
  • prácticas empresariales
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres especializarte en posicionamiento web? El postgrado SEO & SEM, ofrecido e impartido por INESDI y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de posicionamiento web SEO y SEM de cara a mejorar los beneficios y la presencia digital de un negocio o servicio.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 750 horas. Para poder inscribirte, necesitarás estar en posesión de una titulación de Bachillerato o de un ciclo formativo, o bien acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral o una titulación relacionada con el marketing, la comunicación o cualquier otra disciplina empresarial. Para el aprovechamiento del postgrado, tendrás acceso a un campus virtual y un tutor personal, y podrás realizar prácticas en empresa que complementarán tu formación. Además, si pagas por adelantado, eres antiguo alumno del centro o estás en situación de desempleo, podrás beneficiarte de distintos descuentos en el precio total. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por INESDI Digital School y entrarás en una bolsa de trabajo que mejorará tus posibilidades laborales.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre economía digital, y te capacitarás para poner en práctica técnicas de implementación de campañas de SEO, manejo de Google Analytics y Excel, uso de keywords o de monitorización de posiciones. Además, aprenderás a crear planes de Content Marketing y a elaborar presupuestos, entre otras acciones.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Puedes realizar el pago de forma estándar: Pre-inscripción: 200 € Matrícula: 1.000€ 3 plazos de 663 € Total: 3.190 € O bien puedes o

Requisitos: - Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato. - Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas, o instituciones de sectores afines. - Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación o de otras disciplinas empresariales. Inscribirse a través del formulario disponible para ello. Facilitar una cuenta bancaria, y desde inesdi nos ocupamos de pasar el cargo a tu entidad financiera. Enviar C.V. con fotografía actualizada y acreditación por e-mail a: online@inesdi.com. Enviar el contrato del curso firmado a online@inesdi.com

Titulación no oficial: Título de Posgrado en SEO & SEM - INESDI Digital School

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras
Gestión de ventas
Técnicas de venta
Web
Buscadores
Creación web
Marketing digital
Marketing web
Management
SEO
SEM
Adwords
Marketing personal
Marketing básico
Vídeo digital
Google Analytics
Marketing y ventas
Uso de Keywords
Técnicas de gestión del perfil profesional
Nociones generales de economía digital
Nociones generales sobre el SEO
Identificación de fortalezas del SEO
Identificación de debilidades del SEO
Uso de estrategias SEO en marketing online
Nociones generales sobre el funcionamiento de un buscador
Técnicas de uso de WordPress
Técnicas de etiquetado de un post de WordPress
Gestión de comentarios en WordPress
Gestión de la estructura del SEO on page
Nociones generales sobre Google Analytics
Técnicas de configuración de Google Analytics
Técnicas de implementación de campañas de SEO
Uso de Excel como herramienta SEO
Técnicas de monitorización de posiciones en SEO
Creación de un plan de content management
Técnicas de generación de contenidos web
Técnicas de aumento de la velocidad de indexación web

Programa académico

Contenidos:


Módulo Introductorio:
  • Principios básicos de la economía digital
  • Conociendo al cliente y al consumidor digital
  • Facilitación de la participación en la red
  • Marca personal: Gestionar el perfil profesional

Módulo 1:
  • Definición de SEO. Fortalezas y debilidades del SEO
  • El SEO en el mix del Marketing Online
  • Cómo funciona un buscador

Módulo 2:
  • Funcionamiento del CMS. Instalación y configuración de Wordpress
  • Etiquetado correcto del post. Seguridad. Feeds y Sitemaps
  • Sistema de comentarios (Disqus). Plugins: Wordpress SEO by Yoast y Configuración
  • Implementación rel= author por cada autor y WPOW3C
  • Total Cache y Configuración

Módulo 3:
  • Estructura del SEO On Page
  • SEO On Page original y de calidad
  • Factores del SEO On Page
  • SEO On Server

Módulo 4:
  • Introducción a Google Analytics
  • Configurando Google Analytics para medir correctamente
  • La interfaz de Analytics
  • Implementación Original y de calidad
  • Implementación e interpretación de campañas SEO

Módulo 5:
  • El excel como herramienta de un SEO
  • Spreadsheet como herramienta de un SEO

Módulo 6:
  • ¿Cómo encontrar las keywords adecuadas para nuestro negocio? Objetivos e investigación de las keywords resarch
  • Análisis y estrategia de keyword research
  • Herramientas de keywords research I
  • Herramientas de keywords research II
  • Cómo implementar las keywords elegidas en nuestro contenido

Módulo 7:
  • Herramientas del día a día de un SEO
  • Monitorización de posiciones
  • Crawling y análisis “on site”
  • Reporting de Links

Módulo 8:
  • Introducción: Content Marketing & SEO ¿el contenido sigue siendo el rey?
  • Cómo crear un plan de Content Marketing
  • Tipos de contenido
  • Curación de contenidos y herramientas
  • Procesos de generación de contenidos I: Planificación y redacción
  • Procesos de generación de contenidos II: Distribución y análisis de contenidos

Módulo 9:
  • Aumenta la velocidad de indexación de un nuevo proyecto
  • Diferentes formas de conseguir enlaces
  • Enlaces de calidad vs enlaces de baja calidad
  • Cómo defenderte de un ataque de SEO negativo
  • Google Penguin : Qué es, cómo funciona, cómo salir de una penalización

Módulo 10:
  • Elementos de un presupuesto SEO
  • Control de competencia
  • Informe de seguimiento de una campaña SEO

Módulo 11
  • Qué es SEO local
  • La geolocalización como herramienta de venta.
  • Cómo posicionar tu negocio en Google+ , Local/Places

Módulo 12:
  • Microformatos
  • SEO en VIDEO (Youtube)

Módulo 13:
  • Qué es el SEM: PPC y Adwords
  • Qué es el Adwords
  • Estructura de una cuenta
  • Tipos de anuncios: búsqueda, display
  • Cómo complementar una campaña SEO con PPC
  • Creación de campañas
  • Gestión de campañas
  • Adword editor

Módulo 14:
  • Enlazar cuentas de analytics y etiquetado de campañas
  • Datos relevantes para optimizar y retargeting

Módulo 15:
  • Cómo presupuestar Adwords

Información adicional

Servicios adicionales:

- Acceso a la comunidad Inesdi: networking, talleres y conferencias.- Bolsa de empleo y de prácticas.- Programa para emprendedores.