Posgrado en SEO & SEM

4.0
2 opiniones
  • Pues según la impresión que me han causado como grandes profesionales y muy buenos docentes porque han conseguido entusiasmarnos a todos.
    |
  • Profundo conocimiento de las tendencias y las claves de negocio en el segmento digital y aprender de la mano de excelentes profesionales que tocan el terreno, son los factores diferenciales de INESDI como escuela puntera especializada en el ámbito digital.
    |

Especialización

Virtual

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*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el posgrado en SEO & SEM impartido por Inesdi Digital Business School.

Esta formación podrás elegirla en modalidad presencial o virtual. Si decides hacerlo presencial podrás realizarlo en el campus de Madrid o Barcelona y cursarás 120 horas, en las cuales aprenderás todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional, eficaz y especializada, técnicas de posicionamiento web mediante el uso de herramientas SEO y SEM.

El precio del programa - modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás acceder a un descuento por pago de contado.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Con el posgrado en SEO & SEM podrás convertirte en un profesional de una disciplina fuertemente adaptada a constantes actualizaciones: cambios en el algoritmo de Google, nuevas formas de indexar el contenido, novedades en la creación de contenido que pueden ayudar a posicionar mejor en buscadores.

Aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno de Social Media Marketing para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas.

Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de posicionamiento en buscadores de su negocio.

- Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas,
o instituciones de sectores afines.
- Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación
o de otras disciplinas empresariales.

Título oficial: Posgrado en SEO & SEM

Herramientas con licencia durante la formación:
- Kilpfolio
- Semrush
- Ahrefs

El centro se pondrá en contacto contigo

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Opiniones

4.0
  • Pues según la impresión que me han causado como grandes profesionales y muy buenos docentes porque han conseguido entusiasmarnos a todos.
    |
  • Profundo conocimiento de las tendencias y las claves de negocio en el segmento digital y aprender de la mano de excelentes profesionales que tocan el terreno, son los factores diferenciales de INESDI como escuela puntera especializada en el ámbito digital.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Montse Camprubí

4.0
25/04/2017
Lo mejor: Pues según la impresión que me han causado como grandes profesionales y muy buenos docentes porque han conseguido entusiasmarnos a todos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Verónica Montesinos

4.0
23/08/2016
Lo mejor: Profundo conocimiento de las tendencias y las claves de negocio en el segmento digital y aprender de la mano de excelentes profesionales que tocan el terreno, son los factores diferenciales de INESDI como escuela puntera especializada en el ámbito digital.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Plan de marketing
  • Plan de negocio
  • Google analytics
  • Marketing básico
  • Adwords
  • SEM
  • Posicionamiento
  • Técnicas de venta
  • Buscadores
  • Creación web
  • Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores
  • SEO
  • Redes sociales
  • Lead Marketing Specialist
  • Project manager

Programa académico

Sesión inaugural: Introducción al Marketing Digital

Módulo 1: Introducción al Posicionamiento en BuscadoresDefinición de SEO
Fortalezas y debilidades del SEO
El SEO en el mix de Marketing Online
¿Cómo funciona un buscador? Ejercicio práctico.

Módulo 2: Creación de un sitio con WordPress
Instalación/configuración
Funcionamiento del CMS
Etiquetado correcto de post
Seguridad
Feeds/Sitemaps
Sistema de comentarios
Plugins – WordPress SEO by Yoast y configuración
WPO – W3C Total cache y configuración

Módulo 3: Proyecto de Fin de Curso: Auditoría SEO de un site real y elaboración de presupuestos
Auditoría inicial de un sitio web
Heurístico de auditoría
Elaboración de presupuestos

Módulo 4: SEO on page
Estructura
Contenido original y de calidad
Factores

Módulo 5: Analítica Web orientada a marketing de buscadores
Google Tag Manager
Analítica web: historia, objetivos, herramientas y fuentes de datos SEO
Google Analytics y SEO
Seguimiento, objetivos e implementación e interpretación de campañas SEO

Módulo 6: Excel y Spreadsheet
Importación y tratamiento de datos de Google Analytics desde Microsoft Excel con Excelent Analytics
Importación y tratamiento de datos de GA con Google Drive (Spreadsheet)
Usos más comunes de la hoja de cálculo: tablas dinámicas, tratamiento de CSV, etc.

Módulo 7: CRO
Qué es CRO (Conversion Rate Optimization)
Usabilidad, análisis heurístico y creación de personas
Neuromarketing
Testing
El caso del móvil

Módulo 8: Keyword research, búsqueda de palabras clave accionables
¿Cómo encontrar las keywords adecuadas para nuestro negocio?
Herramientas de keyword research
¿Cómo implementar las keywords elegidas en nuestro contenido?
Objetivos, investigación, análisis y estrategia

Módulo 9: Herramientas SEO
Herramientas del día a día de un SEO
Monitorización de posiciones
Crawling y análisis “on site”
Reporting de links

Módulo 10: Content Marketing, creación de contenido impactante y optimizado para SEO
Cómo crear un Plan de Content Marketing
Content Marketing & SEO, ¿el contenido sigue siendo el rey?
Tipos de contenido
Curación de contenidos (content curation) y herramientas
Proceso de generación de contenidos (planificación, redacción, distribución, análisis de contenidos,…)
Caso de estudio y ejercicio práctico

Módulo 11: Linkbuilding y sus claves
Aumenta la velocidad de indexación de un nuevo proyecto
Diferentes maneras de conseguir enlaces
Enlaces de calidad vs enlaces de baja calidad
Frecuencia de la consecución de enlaces
Cómo defenderte de un ataque de SEO negativo
Google Penguin: qué es, cómo funciona y cómo salir de una penalización

Módulo 12: Otras estrategias SEO
Qué es SEO local
¿Cómo posicionar tu negocio en Google + Local/ Places?
Geolocalización como herramienta de venta
SEO para vídeo
SEO para APPS (ASO)

Módulo 13: SEM. Publicidad en buscadores. Adwords
Introducción al SEM (Search Engine Marketing)/Pago por click
¿Qué es Adwords?
Estructura de una cuenta
Tipos de anuncios
Cómo complementar una campaña SEO con PPC
Creación y gestión de cuentas y campañas; Adwords Editor, Google Shopping

Módulo 14: Display
Creación de campañas en la Red de Display
Seguimiento performance de anuncios
Segmentación de anuncios
Remarketing
Facebook Ads y Twitter Ads

Módulo 15: Vídeo y Google Shopping
Creación, seguimiento, optimización de campañas Adwords para vídeo
Creación, seguimiento, optimización de campañas Google Shopping

Módulo 16: Optimización. Best Practices
Enlazar cuentas de Analytics
Etiquetado de campañas
Datos relevantes para optimizar
Retargeting

Módulo 17: Ejercicio y Presupuesto
Cómo presupuestar Adwords. Sesión práctica. Preparación al GAP.

Información adicional

Servicios adicionales:

- Programa Emprendedores. Acceso a eventos específicos para emprendedores.- Bolsa de empleo y de prácticas.- Coaching personalizado: te acompañamos en tu búsqueda de oportunidades laborales o en tu iniciativa de negocio.- Nos enfocamos en la identificación de fortalezas 2.0 y en la creación de tu perfil profesional o de empresa en redes sociales.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en SEO & SEM

$ 12.041.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

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2.890 € 3.490 €