Posgrado en Comunicación Digital & Social Media

Especialización

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 12.041.666,67 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.490 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el posgrado en comunicación digital & social media, impartido por Inesdi Business School.

Con esta formación aprenderás sobre el entorno web 2.0 y en las distintas redes sociales, podrás identificar las necesidades de los consumidores y te formarás en estrategia para un plan de social media. Aprenderás a gestionar la reputación corporativa en las redes, a gestionar las crisis de consumidores y clientes, y aprenderás a realizar análisis DAFO y de la competencia.

Este posgrado podrás cursarlo de forma virtual y presencial, eligiendo entre el campus de Madrid o Barcelona y cursando 120 horas presenciales o 750 horas de dedicación en la plataforma.
El valor de la modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás acceder a un descuento por pago de contado.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Convertirte en un estratega en comunicación digital y social media management, con amplios conocimientos de las diferentes plataformas sociales. La figura del social media o content manager es “la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro” en el ámbito digital, y actualmente imprescindible para las empresas.

A aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno de la comunicación digital y social media para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas. Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de comunicación digital y social media de su negocio.

- Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas,
o instituciones de sectores afines.
- Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación
o de otras disciplinas empresariales.

Para la obtención del Título Universitario es imprescindible:
- Tener un título Universitario de grado o equiparable.
- Haber superado satisfactoriamente la evaluación final.
- En caso de NO disponer de Titulación Universitaria, obtendrá
un “Certificado de extensión universitaria"

Título oficial: Comunicación Digital & Social Media

Partner durante el posgrado: Blogsterapp (Content marketing automation for blogs)

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de contenidos
  • Posicionamiento
  • Email marketing
  • Medios de comunicación
  • Herramientas de gestión
  • Gestión de crisis
  • Estrategias de comunicación
  • Social Media
  • Vídeo digital
  • Usabilidad web
  • Blog corporativo
  • Marketing personal
  • Adwords
  • SEM
  • Redes sociales
  • Captación de clientes
  • Management
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing web
  • Motores

Programa académico

Módulo 1: El Plan de Comunicación Digital
Qué es un Plan de Comunicación Digital y cómo desarrollarlo
Branding digital: creación de la imagen de marca y definición de los canales de comunicación adecuados
Cómo calcular la rentabilidad del Plan de Comunicación Digital
Casos de éxito en Comunicación Digital
Técnicas y estrategias de presentación del Plan de Comunicación Digital

Módulo 2: Comunicación en redes sociales
Facebook: páginas de empresa, estrategia, estadísticas y promociones
Twitter: cuentas corporativas, estrategia, estadísticas, herramientas y aplicaciones
LinkedIn: servicios, funciones y aplicaciones
Estrategias de comunicación en otras redes sociales
Instagram y Pinterest, la comunicación a través de imágenes

Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales, herramientas y campañas
Táctica y operativa en estrategias de fidelización de la marca: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement
Tendencias en interacción con el usuario
Inbound Marketing: atrae a tu público objetivo
Medición en Social Media: KPI, informes y reporting
Gestión de base de datos y newsletter

Módulo 4: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos
Cómo crear una estrategia de contenidos
Plataformas de blogging: WordPress, planificación, redación y optimización
Video Marketing, estrategia y gestión del contenido

Módulo 5: ORM, medición y monitorización
Monitorización de la marca como elemento clave
Reputación online corporativa, influencia y sentiment; protocolo de crisis

Módulo 6: Posicionamiento en motores de búsqueda
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (SEO). SEO on page y SEO off page
Posicionamiento de pago en motores de búsqueda (SEM)
Módulo 7: Analítica y medición
Analítica digital
Google Analytics
Creación de cuadros de mando
Generación de informes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Comunicación Digital & Social Media

$ 12.041.666,67 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.490 €