Posgrado en Tendencias de Moda : Investigación y Aplicación
Especialización
En Barcelona (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Barcelona (España)
-
Horas lectivas
180h
Este curso ofrece los contenidos y las herramientas necesarias para la investigación, el análisis y la aplicación de las tendencias de moda en ámbitos como la marca, el producto, el retail y la comunicación. Dirigido a: Diseñadores de ModaEstilistasAsesores de imagenGraduados Superiores en Diseño de ModaLicenciados en Bellas ArtesLicenciados en ComunicaciónLicenciados en PeriodismoLicenciados en MarketingLicenciados en PublicidadProduct ManagersConsultores de modaProfesionales del sector sin título específico que puedan acreditar experiencia profesional (la admisión en este caso queda sujeta a la valoración que haga el coordinador del posgrado de la experiencia acreditada). La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Bau Escola Superior de Disseny. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 20 estudiantes. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Con una intensidad horaria de 180 horas el programa impartido desde la población de Barcelona entrega a sus alumnos el título de Universidad de Vic. Conviértete en un experto de tendencias de moda y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Diseño de Modas, necesarias en el mundo laboral de Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Bau Escola Superior de Disseny viene desarrollando cursos de Diseño de Modas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Las tendencias: qué son, cómo nacen y se difunden las tendencias
La teoría de la difusión de la innovación
Moda y sociedad
El sistema de la moda y sus circuitos
Sociología del consumo
El concepto de lo cool
Métodos de investigación
Mercado, consumidor y entorno
Los modelos generacionales
Mega-trends y micro-trends
Metodologías de investigación
Referentes
Conceptos clave de la moda del siglo XX
Los streetstyles
Las subculturas urbanas y la moda
El color: historia y simbología
Moda y música
Moda y artes visuales
Moda y medios de comunicación
Ciudades de referencia
Internet y los nuevos medios de comunicación
Países emergentes
Códigos de comunicación con China
Sistemas de análisis
Técnicas de cruce
El análisis transversal de un trend
El análisis vertical de un trend en un sector específico
Elaboración de diagnósticos
El moodboard y el trend book
Aplicación de tendencias
Nuevos drivers de mercado
Marca
Producto
Retail
Comunicación
Proyecto final
Información adicional
Alumnos por clase: 20
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Posgrado en Tendencias de Moda : Investigación y Aplicación